KOLOREKO Coloracion Herbal

KOLOREKO Coloracion Herbal

NUESTRAS COLORACIONES: KOLOREKO: COLORACIÓN HERBAL

Desarrollado por y para profesionales. Basado e inspirado íntegramente en la naturaleza. KOLOREKO es un sistema de coloración para el cabello elaborado por Herbal Hair S.L. con ingredientes exclusivamente botánicos 100% orgánicos.

Tenemos el placer de comunicaros que recientemente Koloreko System ha obtenido el certificado orgánico Ecoplus otorgado por BioVidasana y la certificadora  Suiza Bio.Inspecta.

KOLOREKO resulta apropiado tanto para colorear el cabello como para cubrir las canas de forma eficaz, aportando un intenso brillo y un acabado natural.

Sus ingredientes orgánicos se cultivan y procesan sin utilizar pesticidas, fertilizantes sintéticos, organismos modificados genéticamente o radiaciones ionizantes.

KOLOREKO se funde con el color natural del cabello sin alterar su estructura, evitando las irritaciones y las alergias características de los tintes químicos, fomentando un concepto de coloración personalizada que refuerza el cabello respetando el medio ambiente.

Su formulación exclusiva y su genuino sistema de aplicación nos brindan la oportunidad de satisfacer a todos aquellos profesionales y clientes que demandan una coloración orgánica certificada, eficaz, vanguardista, saludable y 100% natural.

 

VENTAJAS KOLOREKO

Evita el falso orgánico. Haz una elección segura e inteligente, el sello Eco Plus avala y certifica la naturaleza orgánica de nuestros productos diferenciándolos de otros no certificados comercializados como naturales.

  • KOLOREKO promueve un criterio de belleza afín a la naturaleza, aportando al cliente y al profesional una sensación de confort y bienestar, testado dermatológicamente en voluntarios, evita la sensación de irritación y malestar que caracteriza el uso de componentes químicos en los tintes para el cabello.
  • Koloreko propicia una atmósfera limpia y fresca en nuestros establecimientos, liberándolos de aromas sintéticos.
    • El uso del sistema Koloreko atrae de manera constante un flujo creciente de clientes, en demanda de un servicio de coloración orgánica, saludable y 100% natural.
    • KOLOREKO protege y refuerza la estructura del cabello aportando un color luminoso, con una óptima cobertura de las canas, acentuando la textura natural del cabello y evitando el riesgo que entraña para nuestra salud el uso de ingredientes químicos (picramato, amoniaco, diaminas, peróxidos, parabenes, PEG s, etc…
    • EL cabello tratado con KOLOREKO, mantiene sellada la estructura de la cutícula, cuanto más sellada esté la cutícula, el cabello estará más protegido, brillante y vigoroso. Por el contrario, si el cabello está tratado químicamente la estructura de la cutícula estará abierta y en consecuencia el cabello se mostrará más enredado, apelmazado, mate y quebradizo, quedando dañado, alterado y desvitalizado.
  • 
En definitiva KOLOREKO es la propuesta que nos brinda la naturaleza para cubrir las canas, además de colorear, embellecer, proteger y fortalecer nuestro cabello.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Está certificado?
  • Si, Koloreko está certificado con el sello orgánico BioVidasana.
  1. ¿Es compatible la aplicación sobre cabellos teñidos químicamente?
  • En principio la coloración resulta compatible con el cabello teñido químicamente. Sin embargo debemos considerar que el cabello estará más poroso y que el tono subyacente en el cabello condicionará el resultado final.
  1. ¿Resulta eficaz en la cobertura del cabello cano?

La capacidad de cobertura de cana es muy alta, el resultado final será personalizado y varía dependiendo el porcentaje, porosidad y distribución de las canas, también resulta relevante el tiempo de exposición, el tono seleccionado y  el modo de aplicación establecido.

  1. ¿Puede aclarar el tono natural del cabello?

Al carecer de componentes químicos no puede aclarar el color del cabello, sin embargo aporta pigmentos naturales que activan el brillo y proporcionan luminosidad.

  1. ¿Existen diversidad de tonos y colores?

En principio podemos elegir entre 12 tonalidades. Desde el rubio extra claro hasta el moreno, pasando por castaños, cobres y caobas.

  1. ¿Cuánto tiempo de exposición se requiere?

El tiempo de exposición del producto puede variar dependiendo de la gama de producto utilizada, del tipo de cabello, del tono seleccionado y de la intensidad de color deseada.

Los tonos de la gama Express: aprox. 10min.

Los tonos de la gama Standard: aprox. 60 min.

  1. ¿El resultado es duradero?

El color obtenido resulta muy resistente y se mantiene durante un largo plazo de tiempo.

  1. ¿Con qué frecuencia puede ser aplicado?

Por lo general resulta idóneo aplicarlo mensualmente, sin embargo puede ser usado con mayor o menor frecuencia según el criterio establecido por el profesional.

  1. ¿Es seguro usarlo durante el embarazo?

Al evitar los ingredientes químicos evitamos los riesgos inherentes a estos componentes. Sin embargo, resulta apropiado consultar a un facultativo antes de utilizar cualquier tipo de producto cosmético durante el embarazo.

  1. ¿Puede ser usado por personas alérgicas a los tintes químicos?

Al carecer de sustancias químicas podemos decir que es una coloración segura para las personas alérgicas y sensibles a las coloraciones químicas.

  1. Es conveniente realizar unn test de sensibilidad?

Resulta conveniente hacer una prueba de sensibilidad dado que algunas personas también pueden ser sensibles a los ingredientes naturales, al igual que lo son al polen o a los frutos secos.

Añadir un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Descarga Nuestra

APP
×
Abrir el chat
¿Permitir Notificaciones?    ¡CLARO! No