Quiénes Somos

Sobre Nosotros

D´MAS PELOS

Dmas Pelos (Natural Beauty and Organic Shop), nace con la grandísima ilusión de dar el mejor servicio natural de calidad, confianza y compromiso.

Además de ofrecer una amplia variedad de productos naturales, orgánicos para el día a día. Para ello disponemos de nuestros servicios de peluquería y estética con productos naturales para el mejor cuidado del cabello, del cuerpo y de la salud.

Queremos proporcionar el servicio personalizado para cada cliente enfocándolo con los productos naturales adecuados al tratamiento de cada cliente. Nuestra meta es tu salud, tu tranquilidad, tu paz, tu confianza, tu felicidad.

Nuestras marcas

“Todos sabemos que el mejor tratamiento comienza con los mejores ingredientes. Es por eso que, en nuestro Salón utilizamos sólo los mejores productos y las marcas capilares, corporales y faciales, que para nosotros optamos que cumple con los mejores resultados posibles y que contienen ingredientes orgánicos, naturales y ecológicos de origen vegetal, para además no dañar en absoluto lo más importante, que es “Su Salud”.

Descarga Nuestra

APP
×
Abrir el chat
¿Permitir Notificaciones?    ¡CLARO! No